Sobre nosotros

"Los inicios de Tallers Aranda, S.A. se remontan al año 1978. En dos instalaciones, una de exposición y una de taller, aquí se comienza a generar la senda del crecimiento en ventas y postventa en el mundo del automóvil que nos lleva hasta nuestros días. Gracias a la fiel creencia en el trabajo y en la fidelización de los clientes mantenemos intacto nuestro convencimiento empresarial para seguir progresando en este sector tan competitivo.

Altamente especializados en el área comercial de vehículos turismos y derivados, también calificados en personal y taller para el mantenimiento y la reparación de postventa tanto en mecánica como en carrocería. Actualmente somos distribuidor de las marcas Renault y Dacia.

Disponemos de tres instalaciones operativas dentro de la ciudad de Barcelona, en las que ponemos todos nuestros servicios y productos relacionados con el automóvil en manos de los clientes.

Conózcanos

Passeig Maragall Passeig Maragall, 272-276 · 08031 Barcelona

Santa Rosalia Santa Rosalia, 47-49 Tf. 934073800 · 08035 Barcelona

Avinguda Jordà Avingunda Jordà, 20-24 Tf. 932541370 · 08035 Barcelona

Actualidad

AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
Renault analiza la posibilidad de lanzar un ZOE RS Renault analiza la posibilidad de lanzar un ZOE RS

Parece que los vehículos eléctricos han llegado para quedarse y aunque las matriculaciones siguen siendo bajas en relación a los diésel y gasolina, poco a poco deberían ir ganando demanda. Además de las versiones estándar, algunos fabricantes ya están estudiando el lanzamiento de opciones más dinámicas.

ver más
Ya a la venta en España la gama 2018 del Renault Espace: Incluido el 1.8 TCe de 225 CV Ya a la venta en España la gama 2018 del Renault Espace: Incluido el 1.8 TCe de 225 CV

A partir de esta semana la gama del Renault Espace estrena novedades que afectan al equipamiento disponible, la oferta de colores y las motorizaciones, añadiendo el interesante bloque 1.8 TCe de 225 CV desarrollado por Renault Sport y que deriva del usado en los nuevos Alpine.

ver más
El sistema micro-híbrido de Renault ya a la venta: Se estrena en el Scénic El sistema micro-híbrido de Renault ya a la venta: Se estrena en el Scénic

Desde el próximo mes de julio la oferta del Renault Scénic se enriquecerá con la nueva versión equipada con un sistema micro-híbrido que permite reducir los consumos. Este dispositivo es parecido al SHVS de Suzuki, sin posibilidad de mover el vehículo sin que actúe el motor de gasolina.

ver más
Dacia Duster 2018: así será el nuevo SUV low cost Dacia Duster 2018: así será el nuevo SUV low cost

La segunda generación del Dacia Duster va tomando forma. La gran novedad en este SUV de bajo coste la encontramos en la disponibilidad de más de un tipo de carrocería.

ver más
Renault Mégane RS 2017: breve adelanto en el GP de Mónaco Renault Mégane RS 2017: breve adelanto en el GP de Mónaco

Tras el primer teaser del Renault Mégane RS 2017 que compartieron los chicos de Renault Sport para celebrar que ya tienen un millón de seguidores en Facebook, la firma francesa anunció que el esperado compacto deportivo sería desvelado en el GP de Mónaco 2017. Sin embargo, hemos podido verlo en acción cubierto con un espeso camuflaje amarillo y negro que rinde homenaje a los 40º años de Renault en la Fórmula 1. Será oficialmente presentado en el Salón de Frankfurt 2017.

ver más
Dacia Logan MCV Stepway, con imagen y funciones de SUV Dacia Logan MCV Stepway, con imagen y funciones de SUV

El Dacia Logan MCV Stepway es el cuarto integrante de la familia Stepway de Dacia, una versión con imagen y funciones de SUV a añadir a su polivalencia base.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×